0

Pasar de Hotmail a Outlook

A fines del mes de julio de 2012 Microsoft anunció que su popular servicio de mensajería intantánea y correo Hotmail evolucionaba al nuevo Outlook.com
Cómo actualizar de Hotmail a Outlook 

Cómo pasar de Hotmail a Outlook.com

Si quieres pasar de Hotmail a Outlook.com solo tienes que ingresar al sitio: www.outlook.com e iniciar sesión como lo hacías siempre en tu cuenta de hotmail, con tu mismo nombre de usuario (usuario@hotmail.com) y contraseña de siempre. El sitio te redirigirá de forma automática hacia tu nueva cuenta de correo electrónico (usuario@outlook.com) y te informará que tu cuenta de Hotmail se ha actualizado a Outlook.com

Al pasar de Hotmail a Outlook no perderás ningún mensaje, conservarás todos tus correos, contactos y toda la información que tenías en Hotmail.
0

Outlook

Correo Outlook

Outlook.com es el nuevo servicio de correo electrónico (webmail) y mensajería instantánea de Microsoft y que reemplazará al popular correo de Hotmail.
Outlook Correo - Iniciar Sesión
Outlook.com presenta una interfaz gráfica muy limpia y similar a la del programa de escritorio Outlook, aunque más simplificada. Durante el proceso de transición las nuevas direcciones @outlook.com se proveen a todos los usuarios, y quienes ya tienen cuenta en Hotmail pueden optar por cambiarse a Outlook.  Es importante señalar que el servicio de Correo de Outlook es gratuito y totalmente independiente del tradicional Microsoft Outlook, mucho más completo y presente en el paquete de Microsoft Office.

Características del Correo Outlook.com

- La apariencia del nuevo Outlook.com es muy sencilla y asemeja al diseño de Windows 8.
- Permite visualizar hasta un 30% más mensajes que el correo de Hotmail.
- Se han eliminado todos los anuncios gráficos.
- Outlook.com te conecta con las redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn) y te permitirá operar en ellas (publicar mensajes, ver fotos, etc).
- En Correo Outlook se puede chatear con tus contactos del Messenger, Facebook y Skype.
- Se puede usar Office gratis en la nube accediendo desde tu bandeja de entrada.
- Se podrán enviar archivos de hasta 300 MB.
- Podrás visualizar vídeos de vínculos en línea a Youtube, sin necesidad de entrar a ese sitio.  

Vista Activa del Correo de Outlook

Vista Activa de Outlook Correo permite a los usuarios interactuar de forma directa con el contenido y las funcionalidades dentro de su mensaje de correo electrónico. Por ejemplo, cualquier foto que haya sido adjuntada al e-mail puede ser visualizada directamente utilizando la Vista Activa. Además, Outlook.com provee una plataforma que permite agregar y ver contenido y funcionalidades de varios sitios populares, tales como YouTube, Flickr, LinkedIn, e inclusive el Servicio Postal de los Estados Unidos. Por ejemplo, los usuarios pueden ver un vídeo de YouTube directamente desde el e-mail cuando un reciben un correo con el link hacia el vídeo por parte de otro usuario.

Otras funcionalidades de la Vista Activa incluyen el seguimiento en tiempo real del estado de un envío desde el Servicio Postal de los Estados Unidos y realizar actividades de redes sociales como LinkedIn directamente desde el correo.

Integración con las aplicaciones web de Office

Outlook.com trae integrado las aplicaciones web de Office, que permiten ver y editar documentos Microsoft Word, Excel y PowerPoint que hayan sido adjuntados en el mensaje de correo con una calidad muy similar al paquete de escritorio. Los usuarios pueden abrir directamente archivos Office adjuntados desde el navegador, y guardarlos en su SkyDrive. También permite editar cualquier documento Office recibido y responder al remitente con las versiones editadas de los documentos.

Organizar Correos en Outlook.com

Outlook Correo ofrece una "escoba virtual", que permite a los usuarios borrar o mover mensajes de correo electrónico en grandes cantidades en carpetas específicas basadas en la información del remitente. Una vez que un "barrido" se lleva a cabo, el usuario puede optar por configurar Outlook.com para recordar los ajustes del barrido y realizar las mismas acciones en los futuros correos electrónicos. Los usuarios también pueden configurar reglas personalizadas para ciertos mensajes basados ​​en la información del remitente o del destinatario, como por ejemplo el asunto del correo electrónico o archivos adjuntos al correo electrónico. También hay una opción para borrar / mover los mensajes que tengan más de una cantidad determinada de días, o sólo para mantener el último mensaje de un remitente.